Menú principal

Valsequillo: El Ayuntamiento reasigna las competencias de las Concejalías Delegadas

Naira Hernández dirigirá Cultura y Espectáculos Públicos y Francisco Galván Educación

La recientemente nombrada concejala del grupo ASBA en el Ayuntamiento de Valsequillo, Naira Hernández, es ya oficialmente la responsable de las áreas de Cultura y Espectáculos Públicos, tras el decreto firmado y aprobado por el alcalde del municipio, Francisco Atta.

Naira Hernández cuenta con una amplia experiencia política y de gestión, ya fue concejala en la oposición durante la legislatura 2007-2011, así como en el gobierno en la siguiente legislatura. A partir de ahora, se ocupará de la promoción de la Cultura y de la organización de espectáculos públicos, fiestas populares y de barrio. Además, se encargará de la gestión de los equipamientos culturales, como la Escuela municipal de música, folclore y danza o la Biblioteca.

Esta reestructuración de las áreas de gestión de los concejales del grupo de gobierno ha afectado igualmente a la concejalía de Educación, que estará dirigida ahora por Francisco Galván. Una competencia que asume el también concejal de Servicios Básicos y Personal, para continuar con el trabajo continuo y directo que se ha estado llevando a cabo durante esta legislatura con los centros educativos del municipio donde el consistorio municipal tiene una persona designada para el mantenimiento diario y en los que realiza obras de pequeña y mediana envergadura cada verano a petición de los equipos directivos de los colegios.

valsequillo_naira hernández pleno



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: