Sucesos

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre cuando agredía a su expareja en el Paseo de Las Canteras

El policía nacional franco de servicio observó cómo el arrestado sujetaba por el cuello y propinaba un fuerte golpe en la cara a una mujer, que resultó ser su expareja

El detenido tenía además una orden de alejamiento en vigor sobre la víctima, dictada por un juzgado de la capital

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena. El policía nacional fuera de servicio observó cómo el arrestado sujetaba por el cuello y propinaba un fuerte golpe en la cara a una mujer, que resultó ser su expareja, en el Paseo de Las Canteras. El detenido tenía además una orden de alejamiento en vigor sobre la víctima, dictada por un juzgado de la capital.

Los hechos se desencadenaron en el Paseos de Las Canteras de la capital grancanaria cuando un agente de la Policía Nacional, franco de servicio, observó cómo un individuo sujetaba por el cuello y golpeaba fuertemente en la cara a una mujer que intentaba huir del lugar a la vez que solicitaba ayuda a los viandantes.

Inmediatamente, el policía nacional se identificó como tal y redujo y detuvo al agresor, que resultó ser expareja sentimental de la víctima y contar además con una orden de alejamiento en vigor sobre ella dictada por un juzgado de la capital.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional, que llevó a cabo el traslado del arrestado hasta las dependencias policiales como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Inmediatamente se activó el protocolo de asistencia y protección a la víctima de malos tratos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por un agente de la Brigada Provincial de Policía Judicial y agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Anuncios

Categorías:Sucesos

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s