Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: ¡Atención un familiar del preso fugado, había avisado que pretendía fugarse en el próximo permiso que le dieran!

Esto de la fuga del convicto Juan Francisco Mejías González, que por cierto, tiene en vilo a Las Palmas, y que además, gozaba de varios permisos carcelarios, me llama la atención por el Twitter de la jueza señora Rosell: Victoria Rosell‏ . La Policía busca a un condenado por asesinar a su mujer que anunció que iba a matar a su pareja actual. La jueza de Vigilancia le denegó salir de permiso; la sección 6ª de la Audiencia lo permitió. No ha vuelto a prisión. Para ellas, fin de año con miedo. ¿La magistrada Rosell culpa al señor Moya jefe de la AP de Las Palmas?

Si la señora dice que puede ser culpable el señor Moya. Yo, el que les escribe como Martín Ru, no puedo estar de acuerdo puesto que antes que el señor Moya está la dichosa Junta de Tratamiento que está formada por un asesoramiento de la prisión formado por el director, dos subdirectores, un jefe de Servicio, un jurista, un educador, un psicólogo y un asistente social.

EL BOTÓN: Califican de «negligencia» el permiso dado al reo fugado

Después de unos días mutismo total, tenemos unas declaraciones de la familia de la mujer asesinada por Juan Francisco Mejías, en la que critica a la Audiencia Provincial de Las Palmas, que ayer afirmó en un comunicado que solo existía «un 5%» de riesgo de fuga. No creen que haya salido de la isla, ¿Y qué dice el señor Moya? ¡Na! hombre, él, como siempre eludir respuestas comprometidas. Es lo suyo. No sabe, no interpreta, no alude. Lo mismo que cierto grupo de señores juristas… a los que el juez Alba no quiere nombrar. No sé por qué. Señor Alba se olvidó usted, de que si se investigasen a esos jueces y el abogado, que usted en su día mencionó, los cuales le pidieron un trato de favor para Miguel Ángel Ramírez, ahora estaríamos hablando de otra Justicia

Un día escribí el caso de Soraya Sánchez Rodríguez, donde pudiesen estar comprometidos ciertos juristas. A este caso le llamé una conjura de juristas que pudieran estar prevaricando, y, que ahora, el Consejero de Justicia señor Barragán también elude investigar ante la carta de Soraya:

ATENCIÓN VEAN LA GRAVEDAD DE LA CARTA DE SORAYA  Registro de la Vivienda solo pone fecha 31 de mayo 2018

SORAYA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, con DNI ………, con domicilio en calle ……, Arucas.

AL EXCMO SR. D. José Miguel Barragán Cabrera, C/ Profesor Augusto B Carló 18 Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste-35000 Las Palmas G. Canaria. Tiene el honor de informar al Sr Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la Injusticia a la que se vio envuelta mi familia, por culpa del Sr. D. Juan Francisco Troya Ferrer que de forma furiosa y, porque mi persona denunció al periódico Canarias 7, que él nunca denunció, a dicho periódico, que este señor Troya me pidió 40.000 euros por la vivienda, que se me asignó, viviendas que solo se pagaba 20 euros mensuales y que en el primer intento de desahucio, que no se llevó a cabo, y
que sobre el mediodía, se presentó con su empresa GARTROPA SL, para valorar la
vivienda que todavía él creía que estaba vacía. Además, este Jefe de Servicio: ARREMETIÓ contra mí y mis cuatros hijos pequeños, poniéndonos en la calle-para lo cual utilizó 22 Geos- el día 30 de marzo 2011, saltándose en el proceso Administrativo el Trámite de Audiencia, además de que estaba dicho Desahucio recurrido ante el juzgado núm. 6 de Las Palmas. Recurso que se presentó en dicho juzgado el 25 de marzo del 2011. Para que se parara el Desahucio. También a petición de mi abogado se pidió al señor Aarón que le remitiese si el señor Troya tenía pedida su compatibilidad para el puesto de Jefe de Servicio Público del Instituto de la Vivienda. Respuesta de la jueza: En contestación a su escrito núm. 79/2011, a nombre de Dª Soraya Sánchez Rodríguez, se pone en su conocimiento que no consta en la base de Datos de la Función Pública que el funcionario D. Francisco Troya Ferrer, tenga concedida compatibilidad para el ejercicio de actividad privada. Se adjunta dicho escrito como copia fundamental para la Justicia.

ANTE ESTOS HECHOS ME DIRIJO AL SR. CONSEJERO Y LE HAGO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

1.- ¿Ha dado usted una orden por Oficio para que no se haga Expediente al Jefe de Servicio de la Función Pública de la Vivienda, D. Juan Francisco Troya Ferrer, que lleva más de 25 años en el Cargo?

2.- ¿Por qué sigue en el cargo Público de Libre Designación D. Juan Francisco Troya Ferrer?

3.- ¿Usted se ratifica D. José Miguel Barragán Cabrera como Consejero en mantenerlo con todas las competencias Plena como empleado público, sabiendo usted la Incompatibilidad que ha cometido D. Juan Francisco Troya Ferrer como Jefe del Servicio Público de la Vivienda de Las Palmas?

4.- Se adjunta fotocopia de la Incompatibilidad del Jefe Servicio Promoción Pública de Vivienda de Las Palmas.

5.- Fotocopia del periódico Canarias 7.

6.- Recurso de Medidas cautelares que tuvo entrada EN EL JUZGADO, cinco días antes del Desahucio, y este jefe de Servicio no quiso enterarse para llevar a cabo su VENGANZA SIN OTRO PARTICULAR Y EN ESPERA A SU CONTESTACIÓN A LAS PREGUNTAS FORMULADAS. UN SALUDO RESPETUOSOS

Arucas a 31 de mayo de 2018

Ante estas preguntas le contesta el señor Barragán que: Se trasmite todo a Vivienda.

Señores, y este que menciono aquí, es el Consejero Adjunto a Justicia de Las Palmas. Ni siquiera, ante la gravedad, de las afirmaciones, ya que la Justicia le han pisoteado sus derechos fundamentales. Que el señor Barragán se limite sólo a mandarlo a Vivienda. Nada de nada ni, siquiera a abrir una diligencias para buscar culpables. Nada. Ante estas declaraciones tan graves, contra todos los que la avasallaron y pusieron en peligro a sus hijos menores, se limita a contestar se remite a Vivienda, Nada. Y lo peor que los tiene en el mismo edificio donde él trabaja. Y, ojo al asunto, Soraya se está refiriendo al cuñado del ExFical Superior de la Comunidad de Canarias y apoyado por su jefe Vicente Garrido. Por eso señor Alaba tire de la manta cuanto antes.

opinión-martínru_familiar preso fugado-(fotoc7)

FotoC7

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s