Competiciones/Eventos deportivos

Lucha Canaria: Unión Agüimes – Estrella y Almogarén-Unión Gáldar, cierran la fase regular de la Copa la Caja de Canarias

Se reanuda la competición en la Liga Cabildo de Tercera Categoría, tras el paréntesis por las fiestas navideñas

Esta semana concluirá la fase regular de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social la Caja de Canarias, con las dos últimas luchadas en primera categoría

Unión Agüimes/Cicar-Estrella, jueves día 10 de enero a las 21 horas en el terrero municipal de Las Crucitas, con Cristóbal Ruíz de árbitro.

Los dos clubes con todas sus figuras, sobresaliendo en el bando de Pepe Alemán su puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y el puntal “C” Joany Alemán, junto a la siempre importante aportación del destacado “C” Jonay Roque y Néstor Mejías.

En el club de Sardina de Sur que tiene como mandador a Francisco Bethencourt, las dos parejas de hermanos: Álvaro Déniz, puntal “A” e Ismael Déniz, destacado “A”, Pollos de Moya, así como Carmelo Rodríguez del Toro, destacado “A” y Manuel Ángel Rodríguez del Toro, destacado “B”.

El Estrella ya suma dos victorias y tiene asegurado terminar primero para elegir tanto rival como terrero en la eliminatoria de semifinales. El Unión Agüimes, tras recuperar a su puntal “Medianito IV”, busca su primera victoria.

Almogarén/Queso Flor Valsequillo – Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, viernes día 11 de enero a las 21:00 horas en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, donde arbitrará Manuel Ramos.

Con la eliminatoria de semifinales una semana después, los dos clubes no sólo intentan concluir la fase regular con un nuevo triunfo, sino presentar sus credenciales para la fase final de la Copa La Caja de Canarias.

El Almogarén de Ramón Bosa acusará la ausencia de su puntal ”C” Arashai Tejera, que se recupera satisfactoriamente de su operación de menisco y saltará al terrero avalado por el puntal “B” Cristo Hernández “Pollo de Callejón VI”, los destacados “B” Acoirán Sánchez y Rayco Tejera y el destacado “C” David Martel.

En el plantel del mandador Juan Martel, su puntal “B” Fafi Martín, el destacado ”A” Moisés Pérez y su amplia representación de destacados “C”, Airán Gordillo, Carlos Santana, Sergio Santana, Jaime Rivero, Francisco Aisa “Pirañita” y Francisco Ojeda.

LIGA CABILDO DE TERCERA CATEGORÍA

Se reanuda la competición en la Liga Cabildo de Tercera Categoría, tras el paréntesis por las fiestas navideñas, con la disputa de la décima jornada, penúltima de la primera vuelta.

Vecinos Unidos – Unión Sardina, viernes día 11, en el terrero de Los Rosales en Firgas, con Carmelo Melián de árbitro.

Los Guanches – Guanarteme, viernes día 11, en el nuevo terrero de Montaña Cardones, donde arbitrará Matías del Toro.

Ramón Jiménez – Adargoma, viernes día 11, en el terrero Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía, con Isaac Díaz  de árbitro

Santa Rita/Energy Nutrition LP – Unión Doctoral, viernes día 11, en el terrero Tomás el Bombero de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con Alberto Rivero de árbitro.

Tinamar – Roque Nublo, sábado día 12, en el terrero viejo de San Mateo, con Ernesto Díaz de árbitro.

rpt

Álvaro Déniz, pollo de Moya III., puntal A del CL Estrella de Sardina del Sur

rbt

CL Estrella

cof

CL Unión Agüimes – Cicar

rbt

Cristo Hdez, Pollo del Callejón VI, puntal B del Almogarén Queso Flor Valsequillo

rpt

Fafi Martín, puntal B del Unión Gáldar – CC y de Ocio 7 Palmas

rpt

Ricardo Rodríguez Medianito IV, puntal B del Unión Agüimes -Cicar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s