Gran Canaria

Mogán estrena tótems de carga para móviles en sus edificios municipales

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 14.900 euros en la instalación de siete tótems de carga rápida gratuitos y compatibles con todos los dispositivos móviles del mercado en las dependencias municipales

Las estaciones ubicadas en las Oficinas Municipales de Arguineguín, Mogán pueblo y el edificio de Servicios Sociales cuentan con seis salidas de carga a través de cables adaptados para smartphones y una pantalla en las que se proyectan vídeos con información de interés para el residente mientras estos mantienen su dispositivo conectado.

En los complejos deportivos David Jiménez Silva de Arguineguín, Valle de Mogán en el casco del municipio y el gimnasio municipal de Playa de Mogán también se han instalado tótems de carga que incorporan doce taquillas que permiten, mientras esta  se realiza, dejar en ellas el dispositivo a través de una clave keypad. De esta forma, los que hacen uso de las instalaciones deportivas pueden incrementar la batería de sus smartphones sin interrumpir su actividad con total garantía de que sus móviles se encuentran en un lugar seguro.

Asimismo, los visitantes del municipio también dispondrán de una estación de carga en la Oficina de Turismo de Puerto Rico.

“Con la instalación de estos tótems de carga para smartphones el Ayuntamiento de Mogán se adapta a las nuevas necesidades de los vecinos y vecinas así como de de los turistas que hacen uso de las instalaciones municipales, ofreciéndoles un servicio gratuito con el que pueden mantener sus dispositivos a punto mientras realizan las gestiones pertinentes”, ha señalado la edil de Nuevas Tecnologías, Alba Medina.

mogán_tótem de carga para móviles con taquillas instalados en el complejo deportivo vallemogán_tótem de carga para móviles en las oficinas municipales del pueblo

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s