Menú principal

Gáldar: Los Reyes Magos de Oriente llegan este sábado al Estadio de Barrial

El gran recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar, continuará por la tarde, ya que a las 17.00 horas dará comienzo desde el barrio de Los Quintana la Gran Cabalgata de Sus Majestades

Los Reyes Magos de Oriente llegarán este sábado a Gáldar. A las 12.00 horas está prevista su llegada en helicóptero al Estadio de Barrial. Allí, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, le hará entrega de la llave mágica con la que poder abrir las puertas de los hogares de todos los niños galdenses y que puedan hacer realidad sus sueños. La Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado una gran fiesta previa a la llegada de los Reyes, con el espectáculo El Sastrecillo Valiente, a partir de las 11.00 horas.

El gran recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar, continuará por la tarde, ya que a las 17.00 horas dará comienzo desde el barrio de Los Quintana la Gran Cabalgata de Sus Majestades que incluye además su paso por el barrio de Marmolejos y desde allí al casco galdense, para llenar de ilusión los rostros de los más pequeños.

A su término, sobre las 19.00 horas, se celebrará el tradicional Auto de los Reyes Magos en la Plaza de Santiago, continuando con una tradición en la noche más esperada del año.

gáldar_recibimiento-reyes-magos-



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: