Gran Canaria

La Aldea: Un extenso y novedoso programa de actos recibirá a los reyes magos este sábado

Feria de Artesanía, recogida de juguetes, venta de roscones por las panaderías locales, cabalgata con animación, teatro, música en directo…

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yasmina Llarena, ha previsto un extenso programa con importantes novedades para la tarde noche del sábado, 5 de enero, con motivo de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos.

Feria de Artesanía, recogida de juguetes, venta de roscones por las panaderías locales, cabalgata con animación, teatro, música en directo…

El programa comenzará a las 17:30 horas en los aledaños de la Iglesia, con la feria de artesanía, venta de roscones de Reyes a cargo de las panaderías locales y recogida de juguetes.

A partir de las 18:00 horas, desde el Almacén de Los Picos, en su recorrido habitual, comenzará la Cabalgata acompañada de la Batucada Percunamá, Muñecotes y Animación.

A partir de las 20:00 horas, en La Alameda, tendrá lugar la recogida de cartas por parte de los Reyes Magos, para a las 21:00 horas disfrutar con “Improcuento de Navidad”. Un viaje a la improvisación y a la imaginación, donde entre todos, le daremos forma a muchas historias, cuentos donde los espectadores son tan importantes como los actores, donde la imaginación juega un papel fundamental para dar forma a cada personaje y cada lugar. Pero no sólo crearemos cuentos, además vamos a jugar, cantar, bailar… incluso la magia surgirá en algún momento del espectáculo, un espectáculo donde la Navidad se siente y se respira.

Los pequeños espectadores volverán a ser actores, creadores y directores, seguirán proponiendo los títulos de nuestros cuentos, los personajes e incluso los lugares donde transcurren las historias, todo ello envuelto en una atmósfera navideña, donde mil y una sorpresas te aguardan.

Como broche final, a partir de las 22:00 horas, con la música en directo de ‘Rainbow Gospel Choir’. Fue fundado en el año 2007 por jóvenes artistas emprendedores, siendo así el primer coro de góspel del Archipiélago canario. Su repertorio se basa principalmente en el góspel contemporáneo, clásico y espiritual, aunque gracias a su versatilidad, tienden a mezclarlo con otros estilos como el r&b y el pop, realizando también fusiones espectaculares con tango, dance o salsa.

Ofrecen un directo lleno de emoción, diversión y frescura, lo que les convierte en una buena elección para actuar en conciertos, teatros, bodas, eventos sociales y empresariales. Un complemento original, colorido y lleno de energía, con el que nadie quedará indiferente.

La Aldea_Reyes magos La Aldea_ cabalgata

La Aldea_ cabalgata-cartel

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s