Menú principal

Mogán El Gobierno de Canarias otorga 15.943 euros al municipio para la señalización turística peatonal

La Consejería de Turismo, Cultura, y Deportes del Gobierno de Canarias ha destinado al Ayuntamiento de Mogán una subvención de 15.943,64 euros para incorporar nueva señalización turística peatonal en el municipio

En total se incluirán en los puntos de interés turístico ocho tótems, cinco paneles y ocho bandejas realizadas en aluminio de alta resistencia a la intemperie y materiales antivándalicos. Todo ello irá acompañado de una serie de códigos QR en los que se alojará la información ampliada y audioguías en varios idiomas de los hitos históricos, turísticos y patrimoniales.

Como elemento de apoyo se contará con mapas en las mesas interpretativas que se instalarán en los lugares clave, especialmente en la entrada y salida del municipio así como en los miradores, para ubicar al visitante y contribuir a la planificación de su ruta.

Para la concejala delegada en materia de Oficina de Atención a la Ciudadanía, Alba Medina, con esta subvención del Gobierno canario “el Ayuntamiento de Mogán cumplirá con la demanda de los turistas, ya que con estos elementos informativos lograrán hacer su estancia más interesante y llegar a conocer en profundidad el municipio”.

Medina ha destacado que “la propuesta que consideramos encaja más con el concepto que quiere transmitir Mogán combina sencillez, calidad y modernidad, para conservar la esencia histórica del municipio con una señalética que no altere el entorno”.

Mogán_Ejemplo de panel de señalización turística que se instalará proximamente .jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: