Menú principal

Ingenio: Continúa desarrollándose con éxito el I Festival de Teatro Infantil de la Villa

El pasado domingo se representaba de manera gratuita ‘Mery Pompas’ mientras que esta tarde llegará a la Plaza de La Candelaria la ‘Súper Abuela’

La carpa de la Plaza de La Candelaria está acogiendo durante estos días navideños el I Festival de Teatro Infantil de la Villa de Ingenio presentando una divertida programación para que toda la familia disfrute del ocio y la cultura de forma gratuita.

El pasado domingo, 30 de diciembre, se pudo disfrutar de las aventuras y enseñanzas de ‘Mery Pompas’, la tataranieta de una de las niñeras más conocidas de todos los tiempos, llenándose nuevamente la Plaza tras el éxito del ‘Sastrecillo Valiente’. Por otro lado hoy miércoles, 2 de enero, se pondrá en escena el musical ‘Súper Abuela’ a las 19 horas protagonizado por una gran sabia con poderes Súper Naturales y Orgánicos, poderes que todos tenemos pero hay que entrenar para desarrollarlos.

Finalmente mañana jueves, 3 de enero, a las 19 horas, nos contarán ‘El Secreto del Ratoncito Pérez’. Se prevé una gran asistencia de público a este espectáculo ya que es número 1 en ventas en Canarias. Con una cuidada escenografía, nos traerá la historia de este conocido personaje durante una noche en la que pierde su bolsita de dientes.

El aforo será de 700 asientos y se contará con acomodadores para facilitar la organización, recomendándose acudir con antelación.

Ingenio_festival_190102Ingenio_festival_190103Ingenio_festival_cartelIngenio_festival_mery_pompas



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: