La Tertulia del Mostrador

Tertulia local despide el año con un consenso común ‘En estas fechas elijan el comercio local y familiar. Apoyo al Mercado Municipal de Telde. Stop al consumismo desmesurado’

Lidia Mejías, Carlos La Chica y Luis Ini despiden el año con un guiño más familiar, solidario y responsable. En política también aluden a la responsabilidad para elegir, votar y luchar por las necesidades de nuestra tierra

Lidia Mejías, Carlos La Chica y Luis Ini participan en un juego sorpresa propuesto por el maestro de ceremonias de El Mostrador, Ezequiel López, donde tres invitados sorpresa, serán contactados vía telefónica para ser preguntados por cada uno de los tertulianos.

Carlos La Chica preguntará al director de Gofio Press, Antonio Sánchez, ¿cuál sería su carta a los reyes magos en el ámbito deportivo?

Lidia Mejías preguntará a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ¿Cuál es el día o días más importantes en Navidad y porqué?

Luis Ini preguntará al presidente del gobierno insular, Antonio Morales, ¿Cuándo era niño en su carta a los reyes qué fue lo que más ilusión le hizo y cuál le desilusionó más por no cumplirse?

Durante la tertulia se habló, como es habitual, de la actualidad política con interesantes enfoques, críticas y análisis en todo lo que acontece en el gobierno nacional.

Por último, teniendo en cuenta las fechas y que son días de compras y gastos, aprovechan para invitar a la ciudadanía a realizar sus compras en los pequeños comercios locales y de ámbito familiar, porque estaremos ayudando a muchas familias de nuestros municipios, sin olvidarnos también del Mercado Municipal, que acaban de abrir por fin sus puestos, para que intentemos entre todos ayudarles y apoyarles, visitándoles y comprando sus productos, solidarizarnos con ellos, y por último, que se actúe con sensatez a la hora de comprar y gastar, no sucumbir al consumismo sin más.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Entrevista_Final Mostrador - 28-12-2018 (3)

Anuncios

Categorías:La Tertulia del Mostrador

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s