Tenerife

Santa Cruz de Tenerife: El grupo Jóvenes Cantadores ofrece este domingo un concierto de Disney por Navidad

El acto, que comenzará a las 20:00 horas en la plaza de La Candelaria, incluye versiones de las bandas sonoras de las películas más exitosas de animación

El programa de actos de Navidad de Santa Cruz de Tenerife incluye este domingo 30, a las 20:00 horas, el concierto gratuito del grupo musical Jóvenes Cantadores en el escenario de la plaza de La Candelaria. El recital está organizado por el Ayuntamiento capitalino a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

Jóvenes Cantadores vuelve este 2018 con una nueva versión del espectáculo que arrasó en Canarias durante la pasada Navidad. Una producción única en las Islas y dirigida a todos los públicos que transportará, a menores y adultos de todas las edades, a los mágicos momentos de las historias más clásicas de la factoría Disney.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, quiso destacar la calidad del concierto que ofrecerán los Jóvenes Cantadores y admitió que la de este domingo “es una magnífica oportunidad de ver un espectáculo de esta envergadura, con entrada gratuita, protagonizado por gente joven de muchísimo talento y que, además, son de nuestra tierra”.

Los Jóvenes Cantadores harán un viaje por el fabuloso mundo de los sueños y fantasías del mundo Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas más exitosas. “Colores en el Viento”, de Pocahontas, “Un mundo ideal”, de Aladdín, o “El Ciclo de la Vida”, del Rey León son algunos de los clásicos de todos los tiempos que sonarán en esta iniciativa que, una vez más, se ha convertido en la cita musical más importante de esta Navidad en Canarias, con llenos absolutos en cada una de sus presentaciones. Un show grandioso, con una cuidada escenografía, y el talento de uno de los mejores grupos de esta tierra.

Desde que comenzaran su andadura en 2008, esta treintena de jóvenes tinerfeños no ha parado de cosechar éxitos. Cuatro discos en el mercado, más de 300 conciertos en directo y una inmejorable puesta en escena son los principales avales de esta formación que, con su esfuerzo, trabajo y dedicación, se ha convertido en uno de los grupos más aplaudidos de Canarias.

El programa de actos de Navidad puede consultarse en internet a través de las páginas www.santacruzdetenerife.es y www.fiestasdesantacruz.com

Tfe-SC_  Jóvenes Cantadores Disney.jpg

Anuncios

Categorías:Tenerife

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s