Menú principal

Telde: Comerciantes y clientes aplauden la apertura del nuevo mercado de Narea

La alcaldesa y el presidente del Cabildo visitaron la infraestructura durante la mañana junto a representantes de ambas instituciones

Los comerciantes y clientes que se acercaron este jueves al área polivalente de Narea mostraron su satisfacción con la apertura del nuevo mercado municipal que permanecerá en esta ubicación hasta que concluyan los trabajos de reforma y modernización del antiguo edificio.

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el presidente del Cabildo grancanario, Antonio Morales, visitaron la infraestructura junto a la consejera de Comercio, Minerva Alonso, y varios ediles de la Corporación teldense, e intercambiaron impresiones con los comerciantes y compradores que trasladaron su satisfacción con el diseño del espacio, diáfano y accesible.

La regidora municipal destacó que este nuevo mercado es fruto del trabajo y la colaboración intensa entre el Ayuntamiento y los puesteros, e informó de que en los próximos días se colocará una lona en los laterales del recinto para proteger del viento este mercado.

Por su parte, el presidente del Cabildo afirmó que “la respuesta que ha dado la institución ha sido ágil y se ha conseguido reubicar el mercado en un lugar que reúne las mejores condiciones”. Ahora queda rehabilitar, añadió Antonio Morales, el antiguo edificio con una partida de más de un millón de euros procedentes del Plan de Cooperación.

El nuevo mercado de Narea abrirá de lunes a sábado, de 7.00 a 14.00 horas, salvo los viernes, que permanecerá abierto hasta las 20.00 horas.

Telde_ apertura nuevo mercado de Narea (5)Telde_ apertura nuevo mercado de Narea (4)Telde_ apertura nuevo mercado de Narea (3)Telde_ apertura nuevo mercado de Narea (2)Telde_ apertura nuevo mercado de Narea (1)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: