Menú principal

Sonsoles Martín: ‘Paco Valido se tomará un tiempo de reflexión para decidir si deja definitivamente el PP, respetaremos su decisión’

La presidenta del PP en Telde acude a El Mostrador para hacer un repaso de la gestión política de su partido y también de la mala gestión del gobierno de la Sra. Carmen Hernández

Comienza destacando que ha sido un año intenso de trabajo, que han seguido la misma línea de llegar a todos los barrio, estar al lado del ciudadano y presentar todos las mociones en relación a las demandas y necesidades de los teldense.

Repasa igualmente la resolución de sentencia del caso Faycan, aprovechado para dejarle un mensaje a la Sra. alcaldesa al respecto de la honorabilidad del Partido Popular y las críticas vertidas, cuando en NC tienen sus propios trapos sucios.

Carmen Hernández es la única persona que emitió una nota de prensa para elogiar sus logros, a pesar de no haber cumplido con nada de lo prometido, relacionando varias acciones, así como la poca humildad que le caracteriza.

Con respecto al nuevo año y proyectos de la formación política, nos destaca el día 4 de enero la presencia del presidente nacional del PP en Gran Canaria, Pablo Casado y el día18 de enero, fecha que se dará a conocer los cabezas de lista para las elecciones de mayo de 2019.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Sonsoles Martín Jiménez_26-diciembre-2018

Entrevista-El Mostrador_Sonsoles Martin - 26-12-2018



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: