Menú principal

El laboratorio itinerante ‘DISALab’ llega a ‘Planeta Gran Canaria’

Estará ubicado en el patio central del recinto para que los niños y familias que acudan a Infecar puedan disfrutar de la experiencia que ofrece

El aula móvil DISALab estará presente en el Festival de la Infancia Planeta Gran Canaria, para que los niños y familias que acudan estos días y hasta el 4 de enero a Infecar puedan disfrutar de la experiencia que ofrece. El laboratorio estará ubicado en el patio central del recinto y se podrá recorrer entre las 10.00 y las 20.30 horas.

De esta forma, la Fundación DISA quiere acercar la ciencia y la investigación a todos los visitantes, para que puedan conocer este proyecto educativo y medioambiental y que, en esta nueva etapa, ha pasado a llamarse Canarias: Laboratorio Marino.

Este nuevo contenido fue presentado a finales de 2017 y, entre sus novedades, destaca la mayor dotación tecnológica aplicada en proyectos similares,  con experimentos y actividades diseñadas para aprender de una forma divertida y dinámica las características del litoral canario y de los fondos marinos.

Sociedad_DISALab en Planeta GC.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: