Menú principal

Tías: Un desfile de Papá Noel llena de color la Avenida de las Playas y el centro acoge la Navidad Solidaria

La programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Tías ha tenido durante este fin de semana, preámbulo de la Navidad, diferentes actos muy concurridos de público

El Ayuntamiento de Tías organizó ayer sábado la Navidad Solidaria para la recogida de juguetes que serán distribuidos a través del Área de Servicios Sociales entre las familias con niños que disponen de bajos recursos económicos

La Avenida de las Playas en Puerto del Carmen acogió en la tarde de este pasado jueves un desfile colorido lleno de Papá Noel donde cientos de turistas que disfrutaban del buen tiempo en las terrazas y paseo marítimo se llevaron la sorpresa al ver ante sus ojos una animada cabalgata.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado de manera directa esta nueva edición del desfile de Papá Noel por la principal zona turística de Lanzarote.

La comitiva discurrió desde las proximidades del Hotel San Antonio, a la altura de la Avenida Italia, paseando por toda la Avenida de las Playas para poner el desfile su final en las proximidades del Centro Deportivo Fariones. Durante el desfile se escucharon los buenos sonidos de la batucada que acompañaban a Papá Noel y los diferentes personajes infantiles célebres en los cuentos y programas de TV.

Ese mismo día del desfile, la diosa fortuna deseó que una administración de Lotería de Puerto del Carmen repartiera el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de cada jueves, con la seguridad que este 2018 Papá Noel arribó a la costa del municipio de Tías con la fortuna bajo el brazo.

Además, este año, el Ayuntamiento de Tías ha instalado una gran bola de los deseos en el paseo marítimo junto a la Playa Grande, donde cientos de niños y grandes han podido solicitar sus peticiones para el 2019 teniendo de cerca un colorido desfile de Papá Noel. Continuando con la estela de grandes llegadas hasta Puerto del Carmen antes de Nochebuena, Papá Noel no escogió este año una barca para cruzar para llegar hasta Puerto del Carmen sino que ha buscado impresionar aún más metiéndose dentro de bola de cristal con nieve para felicitar y saludar a todo su público. Desde hace unos días Papá Noel está alojándose en Puerto del Carmen donde cada día lo ven numerosos turistas bañándose en las playas del litoral de Puerto del Carmen.

Navidad Solidaria de Tías

De manera paralela, la Concejalía de Bienestar Social y la Familia del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la concejal Aroa Pérez, organizó en la mañana de ayer sábado la Navidad Solidaria para la recogida de juguetes que serán distribuidos a través del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento en las familias con niños que disponen de bajos recursos económicos.

La Navidad Solidaria tuvo lugar en la Avenida Central de Tías, en las proximidades de la Ermita de San Antonio y el Teatro Municipal, donde las familias participantes pudieron disfrutar de espectáculos, actividades infantiles, música y sorteos diversos. La concejal Aroa Pérez desea agradecer la colaboración ciudadana con la aportación de regalos para las familias menos favorecidas.

Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (4)Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (5)Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (2)Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (6)Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (3)Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (7)Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (8)Lanz-Tías_desfile de Papá Noel_navidad solidaria (1)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: