Menú principal

Los alcaldes. Francisco Atta, Dámaso Arencibia y Marco Aurelio Pérez, despachan sus saludos de buenos deseos en El Mostrador

Hoy en El Mostrador hacemos un pequeño recorrido con algunos de los alcaldes de Gran Canaria, que amablemente han respondido a nuestra llamada

Comenzamos con el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta Pérez, quien nos habla del proyecto para estas fiestas ‘Compra en tu pueblo en estas navidades, acude a la zona comercial’, también avanza algunos de los eventos como, la entrega de la llave mágica el 5 de enero y la cabalgata desde Tenteniguada, con transporte gratuito para los vecinos-as que quieran acercarse a Tenteniguada, con recogida en los diferentes barrios.

Mensaje navideño: Desear lo mejor porque seguiremos trabajando por la calidad de vida y el bienestar de nuestra gente

Continuamos con el alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia Lantigua, quien ante todo lanza una invitación para descubrir las navidades de un municipio rural. La navidad se recibe en familia compartiendo con los vecinos actividades tradicionales, escuela de navidad, encuentro de villancicos, actividades en auditorio, cabalgata de reyes…

Mensaje navideño: Felicitar y desear lo mejor en estas fechas, no solo a los vecinos-as que viven actualmente aquí, sino también a los que, después de muchos años aquí han tenido que irse a vivir a otro lugar.

Y terminamos con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, quien nos habla de uno de los eventos más importante del municipio sureño, ‘El Foro de Maspalomas Costa Canaria’, porque vienen personas de cualquier lado de mundo, consiguiendo así que Maspalomas sea lugar de transferencia de sabiduría y conocimiento.

Haciendo un guiño al hecho de no volverse a presentar como alcalde de San Bartolomé de Tirajana, dada su apuesta por presentar su candidatura al Cabildo grancanario, donde nos dice que si las circunstancias se dan de forma correcta, pues estaremos en diciembre para recibir la siguiente edición del foro, en este caso la séptima.

Mensaje navideño: Mis mejores deseos a los oyentes de El Mostrador y ciudadanía en general, que cada uno haga suyo un día de convivencia con la familia y amigos y trabajar para que las cosas mejoren y nos vaya a todos mejor.

Para escuchar el recorrido que cada uno de los alcaldes hace de su municipio, sus reflexiones y sus deseos de buena voluntad para estas fiestas, te invitamos a escuchar el siguiente audio

Entrevista-El Mostrador-alcaldes felicitaciones-21 12 2018



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: