Menú principal

Gáldar: La Navidad llega al municipio galdense con la cabalgata que recorrió este viernes las calles y la Recogida de Juguetes este domingo en la Plaza de Santiago

A partir de las 12.00 horas, el Paje de Sus Majestades los Reyes recibirá la carta de las peticiones de los más pequeños

La Plaza de Santiago celebra este domingo un Parque Lúdico Infantil con castillos hinchables, juegos y talleres desde las once de la mañana para invitar a todos los pequeños de Gáldar a disfrutar de estas fiestas navideñas y a no olvidar una cita cada año con la solidaridad, en la recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Gáldar.

Las Concejalías de Cultura y Fiestas y Servicios Sociales junto a la emisora municipal Radio Gáldar se unen para hacer posible este acto inamovible de la programación de Navidad para que la noche de Reyes todos los niños puedan ver cumplidos sus sueños.

A partir de las 12.00 horas, el Paje de Sus Majestades los Reyes recibirá la carta de las peticiones de los más pequeños y recibirá aquellos regalos que ayudarán a atender todas las peticiones de los niños y niñas galdenses.

Habrá actuaciones musicales y la animación necesaria para hacer de esta mañana una jornada especial y solidaria.

Las calles de Gáldar se llenan de luz, música y color con la Cabalgata que anuncia la Navidad

Gáldar disfrutó anoche de su primera cabalgata infantil de estas Fiestas Navideñas, llenando de música, luz y color las calles del casco histórico de esta ciudad. La fantasía de las carrozas y el desfile con la música de las bandas, papagüevos, zancudos, y personajes animados despertaron la ilusión en pequeños y mayores que salieron a disfrutar de la llegada de la Navidad.

Una Noche de Navidad que se vivió con los museos abiertos, con la puesta en escena de un video mapping en el frontis de la Iglesia de Santiago dedicado a la magia de estas Fiestas y , especialmente con música, con los conciertos en la Plaza de los Faycanes y en el Plaza de Santiago para celebrar que estamos en Navidad.

Gáldar_cabalgata (2)Gáldar_cabalgata (3)Gáldar_cabalgata (4)Gáldar_cabalgata (5)Gáldar_cabalgata (6)Gáldar_campana-recogida-de-juguetes-



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: