Menú principal

Minerva Alonso: ‘Continuaremos mejorando los programas de ‘Gran Canaria me gusta’ y ‘Gran Canaria Moda Cálida’ con distintas iniciativas a lo largo de 2019’

La consejera de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Gobierno Insular, accede vía telefónica a El Mostrador para puntualizar algunos temas y felicitar la navidad

Minerva Alonso ha visitado las obras de Modernización Zona comercial Abierta de Sta. Mª de Guía, ‘están haciendo un trabajo muy importante para dinamizar y modernizar la ZCA, poniendo en marcha la primera fase del plan director que no tenían’.

En moda, el Cabildo ha puesto en marcha una acción para señalizar tanto las tiendas propias de los diseñadores como las tiendas que apuestan por vender prendas con la firma de Gran Canaria Moda Cálida, es una forma de acercar la marca a la calle.

En cuanto a proyectos, tenemos veinte millones de euros en obras tanto en Industria como en Comercio, continuaremos mejorando los programas de Gran Canaria me gusta y Gran Canaria Moda Cálida con distintas iniciativas a lo largo de 2019, aparte de la Feria de Artesanía y la próxima inauguración del Faro.

Desearles mucha, mucha salud a todos porque con ello podemos conseguir todo lo que nos propongamos

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Minerva Alonso Santana_21-diciembre-2018

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: