Menú principal

IUC Telde arrasa en las primarias de Izquierda Unida Canaria, convirtiéndose esta asamblea local en cantera de líderes políticos

El Consejo Político de Izquierda Unida ha publicado los resultados de las primarias, siendo l@s Candidat@s de IUC a los diferentes órganos

Ayuntamiento de Telde gana la candidatura encabezada por César Santana Santana, vecino del Barrio de la primavera en la Ciudad de Telde, con 46 años, trabaja como funcionario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desde el año 1991, sindicalista de Cobas Canarias.

Pertenece al Consejo político local y al Insular de IUC.

Su motivación en participar en política es combatir las desigualdades sociales.

Cabildo de Gran Canaria gana las primarias la candidatura encabezada por Vanesa Alonso Santana, vecina del Punto Fielato en la Ciudad de Telde, Licenciada en Derecho por la facultad de ULPGC, de 42 años de edad, colabora habitualmente con mujeres en exclusión social y con colectivos protectores de los derechos de los animales.

Pertenece al consejo político local y al nacional de Izquierda Unida en Canarias.

Su motivación para participar en política es servir a la colectividad está harta de que la política sea para defender los intereses de unas minorías privilegiadas.

Parlamento de Canarias gana la candidatura de Teodoro Justo Jiménez Pozo, vecino de San Gregorio en la Ciudad de Telde, Graduado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 24 años de edad, lleva el área joven en IUC Telde.

Pertenece al consejo político local y su motivación para participar en política es que cree que con esfuerzo y humildad se pueden forjar proyectos políticos de izquierda, para poder darle voz a los más desfavorecidas de la sociedad.

Política_IUC Telde- Cesar Santana SantanaPolítica_IUC Telde- Teodoro Justo Jiménez PozoPolítica_IUC Telde- Vanesa Alonso Stna



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: