Menú principal

La Tertulia Insular: ‘Todo el territorio nacional es España, el Consejo de Ministros se puede celebrar en cualquier punto del Estado español, incluyendo Cataluña’

Última tertulia de este 2018, con Isabel Díaz, Paco Trujillo, Antonio Hernández Lobo, Suso Trujillo, con el habitual repaso político insular y nacional despidiéndose hasta el próximo 16 de enero de 2019

Comienza la tertulia con un momento para el recuerdo en memoria del recién fallecido exalcalde de Agaete, Antonio Calcines.

A colación, se toca el tema de último caso de asesinato en Huelva, el pesar que suscita y, en relación, ¿qué está fallando?, el sistema, la falta de personal de penitenciaría, que necesiten más formación, más herramientas. La educación, en casa, en centros, ante de llegar a…posibles maleantes, posibles reclusos, posibles asesinos…

El Consejo de Ministros y Catalunya, todo el territorio nacional es España, por lo tanto, cualquier sitio es bueno para un Consejo. Lo importante es el acto que confiere la aprobación de asuntos y, que en el caso de Canarias, esperamos como agua de mayo, la dilatada aprobación del convenio de carreteras.

Estos y otros asuntos se han tratado y como momento final, sus mejores deseos de una Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

La Tertulia Insular (2)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: