Menú principal

Carmen Hernández: ‘El éxito no es hacerlo todo perfecto, sino resistir, otra cosa no, pero resistir, hemos resistido en solitario en un gobierno nada fácil’

La alcaldesa de Telde visita El Mostrador de Ezequiel López, donde hace un repaso a su gestión, aludiendo haber resistido en solitario en un gobierno que no ha sido nada fácil

Carmen Hernández, responde a las distintas cuestiones planteadas, como el mercado municipal, los cines, el aparcamiento de Arnao…, deudas pendientes, etc. A razón de las obras, nos comenta que se han culminado algunas obras de muchos años pendientes, que se ha trabajado intensamente en este aspecto, y se ha hecho mucha obra pública con dinero captado de otras administraciones, por supuesto, en ello entran las escuelas infantiles que prevé se abran para septiembre de 2019, con el dinero que llegue de Madrid.

Sobre la deuda recibida del anterior gobierno, no era todo lo cierta que decían, y habla de una deuda de 154 millones de euros de los que ya se ha pagado 100 millones, un 65%.

Destaca que van de la mano con los puesteros del Mercado y que es inminente su apertura. Para la próxima legislatura no sabe lo que pasará, pero si deja claro, que quienes lleguen, se van a encontrar, con el tema de la expropiaciones solucionado, con el proyecto de escuelas infantiles encaminado, la mitad de las carreteras asfaltadas, la deuda con los bancos bien gestionada, 1500 viviendas rehabilitadas en Jinámar, Piscina municipal en San Gregorio y muchas otras obras y proyectos que, si no culminados en la buena senda para acabarlos.

La alcaldesa se despide dejando un sensible y halagüeño deseo paz y prosperidad

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Carmen Hernández Jorge_20-diciembre-2018

Entrevista-El Mostrador-Carmen Hdez_20 12 2018 (4)Entrevista-El Mostrador-Carmen Hdez_20 12 2018 (3)Entrevista-El Mostrador-Carmen Hdez_20 12 2018 (2)Entrevista-El Mostrador-Carmen Hdez_20 12 2018 (1)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: