Menú principal

La sede de la formación política Vox sufre una acción vandálica en su fachada

Pintadas en la fachada y cerradura manipulada, así amanecía este miércoles las dependencias de Vox

En la madrugada de este miércoles, la sede de la nueva formación política Vox en Telde, que viene irrumpiendo de manera vertiginosa en el panorama político, tanto a nivel insular como nacional, al parecer no cuenta con el beneplácito de muchos/as.

Según información de representantes de esta formación, el hecho ya ha sido denunciado.

Ahora, como es lógico, comenzarán las divagaciones y comentarios; ¡será que la presencia de Vox para los próximos comicios genera, miedo, respeto, desconfianza! ‘acaso se puede pensar que puedan hacer sombra o suponga una amenaza para la consecución de votos…,’ sea como fuere, lo que sí está claro es que, actos como estos, más allá de la consideración de vándalo hacia la/s persona/s que lo hayan podido hacer, más que una acción difamatoria lo único que están consiguiendo es dar mayor realce al nombre de la formación objeto de noticia periodística. Eso mejor, para cuando comience la campaña y desde luego, no con actos vandálicos.

Política-Acto vándalico sede de Vox (1)Política-Acto vándalico sede de Vox (2)Política-Acto vándalico sede de Vox (3)Política-Acto vándalico sede de Vox (4)Política-Acto vándalico sede de Vox (5)Política-Acto vándalico sede de Vox (6)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: