Menú principal

PSOE-Telde: Ramos insta al gobierno a atender las demandas de La Solana

“Siempre hemos sostenido que todos los barrios han de ser atendidos por igual. Pero este gobierno demuestra que para ellos hay barrios y ciudadanos de primera, y otros de segunda o tercera categoría»

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha instado al gobierno municipal a atender las necesidades del barrio de La Solana, uno de los más alejados de la ciudad. El líder socialista visitó el barrio y pudo comprobar de la mano de los vecinos el abandono y las urgentes necesidades que requiere La Solana.

“Siempre hemos sostenido que todos los barrios han de ser atendidos por igual. Pero este gobierno demuestra que para ellos hay barrios y ciudadanos de primera, y otros de segunda o tercera categoría», criticó. Los vecinos explicaron a Alejandro Ramos la imperiosa necesidad del barrio de contar con nuevos asfaltados y una adecuada limpieza, entre otros servicios esenciales.

Durante el último pleno, Ramos ya se ocupó de la problemática en La Solana y solicitó al gobierno que destinará fondos del FDCAN, del Plan de Cooperación o remanentes de otras partidas para atajar estas urgentes necesidades del barrio.

“Nosotros nos ocupamos de todos por igual, pero hay quien piensa que Telde abarca únicamente de San Juan a San Gregorio. Somos una ciudad dispersa, y todos los ciudadanos merecen ser escuchados y atendidos por igual. No es la primera vez que denunciamos el desprecio de este gobierno por muchos barrios de Telde. Por ello, el PSOE estará a pie de calle con la ciudadanía, escuchándola y trabajando de la mano con ella para, juntos, devolver a cada barrio la dignidad que le roba este descontrolado e ineficaz gobierno”, declaró



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: