Menú principal

Lucha Canaria: Almogarén – Unión Agüimes, buscan hoy en Valsequillo el pase a la final

Para acompañar al Estrella en la final de primera categoría, el 21 de diciembre en el polideportivo de Vecindario

Todos los caminos conducen hoy viernes al terrero de Lucha Canaria José Manuel Hernández de Valsequillo, donde a las 21:00 horas, arbitrando Manuel Ramos, Almogarén/Queso Flor Valsequillo y Unión Agüimes/Cicar, buscan acompañar al Estrella en la final de primera categoría, el 21 de diciembre en el polideportivo de Vecindario.

Los hombres del mandador Ramón Bosa recuperan tras la sanción a su máxima figura, el puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, pero necesitan al propio tiempo vencer al menos por 12-10 para igualar el resultado de la ida favorable al Agüimes. Al terrero saltará todo su plantel, con los hermanos Arashai y Rayco Tejera, Acoidán Sánchez y David Martel.

El Unión Agüimes del mandador Pepe Alemán confía sus opciones en el puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, quien está teniendo un espectacular comienzo de temporada. Junto a él, Jonay Alemán, Jonay Roque y Néstor Mejías.

En la otra luchada de esta jornada final, también a la misma hora, Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y Estrella, con arbitraje de Cristóbal Ruíz. Ya clasificado el Estrella, los galdenses buscan volver a repetir la victoria de la primera vuelta, de la mano de su puntal “B” Fafi Martín y el destacado “A” Moisés Pérez, mientras que los dos Pollos de Moya y Carmelo Rodríguez del Toro sobresalen en el bando de Sardina del Sur.

  Valsequillo_presentación Club de Lucha Almogaren (3)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: