Menú principal

Augusto Hidalgo explica su modelo de ciudad y apuesta por su implantación en Telde

«Muchas de las iniciativas impulsadas por Las Palmas de Gran Canaria, así como nuestros sistemas de trabajo, serán implementados en Telde cuando Alejandro Ramos sea alcalde»

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha impartido una charla coloquio en Telde, en el que ha desgranado el modelo de ciudad que el PSOE está implantando en la capital. El alcalde socialista desgranó varios de los pilares en los que se asienta su labor de gobierno, entre los que destacan la sostenibilidad de las políticas municipales, así como la participación ciudadana como eje vertebrador para la recuperación de la confianza entre la política y la ciudadanía.

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, avanzó la decisión de su grupo municipal de implementar en Telde varias de las iniciativas que Hidalgo ha impulsado en Las Palmas de Gran Canaria. Ambos expresaron además su voluntad de trabajar codo a codo por el bienestar de ambas ciudades limítrofes, con una especial mirada dedicada al barrio de Jinámar. «Muchas de las iniciativas impulsadas por Las Palmas de Gran Canaria, así como nuestros sistemas de trabajo, serán implementados en Telde cuando Alejandro Ramos sea alcalde», auguró Hidalgo.

Ambos equipos de trabajo comenzarán a partir de enero a coordinar las políticas y acciones destinadas a la mejora de la ciudad.

Augusto Hidalgo en Telde-modela ciudad _Foto-PSOE (1).jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: