Menú principal

Adexe y Nau: ‘Nuestro secreto como hermanos es la complicidad, el respeto y la amistad, como dice uno de nuestro temas, “somos el binomio perfecto”’

Ezequiel López recibe en El Mostrador al dúo más carismático de la música joven en Canarias, pero también traspasan fronteras, Adexe y Nau

Dos jóvenes tinerfeños de 16 y 13 años que están reventando las redes, sólo en YouTube ya cuentan con más de ocho millones de seguidores.

En la entrevista han hecho un repaso por su trayectoria profesional, de su faceta personal, estudios, amigos, familia, y lo más importante su relación como hermanos. Cuentan su experiencia en México. Y, nos hablan también de su próxima visita al Gran Canaria Arena el 12 de enero, adelantando algo del repertorio musical que van a ofrecer. Por último, se arrancan a capela con la estrofa de una de sus canciones.

Dos jovencitos con los pies muy seguros en el suelo, tienen una capacidad de comunicación impresionante, una entrevista que les dejará extasiados escuchándolos, porque al margen de su fluida conversación, les caracteriza su saber estar y una sencillez alejada de lo que les supone ser famosos, no se pierdan este pedazo de entrevista.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Adexe y Nau_13-diciembre-2018

‘Vamos a darle’

Entrevista-El Mostrador-Adexe y Nau_ 13 12 2018-1

Entrevista-El Mostrador-Adexe y Nau_ 13 12 2018-02.png

Entrevista-El Mostrador-Adexe y Nau_ 13 12 2018-03.png

El Mostrador_Cartel Adexe y Nau.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: