Menú principal

Patinaje: Javier Fernández, dos veces campeón del Mundo de patinaje artístico visita el club grancanario, Molina Sport

El dos veces campeón del Mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, reparte ilusión y cariño entre las patinadoras del club grancanario, Molina Sport

Las patinadoras del Molina Sport recibieron en el día de ayer la inolvidable visita de, el dos veces campeón del Mundo, Javier Fernández, quien se mostró muy cercano con las componentes de la sección de patinaje artístico del club grancanario.

Con motivo de un reportaje realizado por TVE en las instalaciones del club, Javier Fernández regaló su cariño, interés, cercanía y humildad a las ilusionadas niñas que, día a día, se esfuerzan por llegar a ser tan grandes como el dos veces campeón del Mundo, seis de Europa y medallista olímpico de patinaje artístico sobre hielo.

SORPRESA PARA AMBAS PARTES GRACIAS A UN REPORTAJE DE TVE

La visita de Javier Fernández fue una sorpresa para las dos partes, toda vez que el patinador no sabía que visitaría las instalaciones de un club modesto que se mira en su trayectoria y las niñas y padres de las patinadoras del Molina Sport desconocían que el afamado deportista les brindaría un anticipado regalo de Reyes.

Y todo gracias a TVE que fue el gran artífice del emocionante encuentro y que lo entrevistó en el centro de la pista con las patinadoras de fondo entrenando.

Fernández tuvo tiempo de colocarse los patines y patinar con las chicas, charlar con todos los allí presentes con una sonrisa en la cara y se despidió recibiendo un ramo de flores y una camiseta del club a modo de recuerdo de su paso por un club humilde pero agradecido como es el Molina Sport.

Patinaje_Javier Fernández_visita el club grancanario, Molina SportPatinaje_Javier Fernández_visita el club grancanario, Molina Sport-2Patinaje_Javier Fernández_visita el club grancanario, Molina Sport-3Patinaje_Javier Fernández_visita el club grancanario, Molina Sport-4Patinaje_Javier Fernández_visita el club grancanario, Molina Sport-5



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: