Menú principal

Papa Noel visita este sábado Teror y enciende el gran árbol navideño de la Araucaria

Tras la llegada de Papa Noel, el grupo Christmas Rock ofrecerá un concierto

Teror recibirá este sábado 15 de diciembre, a las 19:30 horas, la visita de Papa Noel, uno de los actos familiares más concurridos del programa navideño que ofrece el Ayuntamiento de Teror en estas fechas. Santa Claus llegará a la Plaza de la Alameda Pío XII para saludar a niños/as y mayores, y posteriormente realizar el encendido de la Araucaria, el gran árbol navideño de casi 40 metros de altura ubicado junto a la Basílica del Pino que permanecerá iluminado toda la Navidad.

El gran acontecimiento navideño para los más pequeños, la visita de Papa Noel, estará animado por la Asociación Cultural ‘Enrala2’ y el Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música de Teror, con reparto de golosinas para los más pequeños/as. Posteriormente el grupo Christmas Rock ofrecerá un concierto con repertorio navideño en la Plaza de la Alameda Pío XII.

Este sábado 15 de diciembre, los más pequeños también podrán disfrutar en el parque infantil del Puente del Pino de talleres navideños y juegos, a las 12 del mediodía; y de un espectáculo de payasos a las 13:00 horas.

Por otra parte, durante todo el fin de semana, el 15 y 16 de diciembre, Teror acogerá la Feria Navideña de Artesanía y Comercio, que tendrá lugar en la Plaza del Pino y Calle Real, con el objeto de promocionar la venta de artículos artesanales en estas fechas navideñas, dentro de la campaña ‘Ilusiónate y Gana’. Una treintena de puestos de diferentes modalidades artesanales y comerciales estarán en esta cita, desde las 10:00 a las 23:00 horas, el sábado 15; y el domingo, de 10:00 a 15:00 horas.

Teror_cartel_papa_noel.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: