Menú principal

Más de 1500 flores de pascua y nuevos elementos decorativos aportan colorido y ambiente navideño por todo el municipio

Los trabajos no se han iniciado antes esperando a colocar las flores la misma semana en la que se inaugurará el alumbrado navideño, acto que tendrá lugar mañana, 13 de diciembre, día de Santa Lucía

Más de 1500 flores de pascua están adornando desde este lunes, 10 de diciembre, los jardines y rotondas de la Villa de Ingenio, dotando al municipio de gran colorido y ambiente navideño. Desde la Concejalía de Parques y Jardines que dirige la edil Chani Ramos se está trabajando para que los espacios verdes “luzcan como se merecen para estas fechas,” tal y como ha expresado la concejala, la cual visitaba hoy algunas de las zonas decoradas.

Los trabajos no se han iniciado antes esperando a colocar las flores la misma semana en la que se inaugurará el alumbrado navideño, acto que tendrá lugar mañana, 13 de diciembre, día de Santa Lucía, anunció la edil. Además informó que desde este departamento se intenta innovar cada año. En esta ocasión se incorporarán nuevos elementos decorativos como un árbol de Navidad a la entrada a Las Majoreras o unas estrellas de flores en Vuelta Olivares y Rotonda de Los Aromeros. También por primera vez se colocará en el monumento al cochinero una estructura presentada en la Romería del Pino, mientras que en la Plaza del Buen Suceso de Carrizal se han añadido unas luces en las pérgolas.

La concejala ha pedido a la ciudadanía que por favor respete con civismo esta decoración para que pueda ser disfrutada por todos/as, para finalizar agradeciendo a los/as trabajadores/as del área el esfuerzo, la ilusión mostrada y la creatividad aportada.

Ingenio_pascuas_navidad (1)Ingenio_pascuas_navidad (3)Ingenio_pascuas_navidad (2)Ingenio_pascuas_navidad (4)Ingenio_pascuas_navidad (5)Ingenio_pascuas_navidad (6)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: