Menú principal

Valsequillo: Vocal Siete presenta en el municipio ‘Todo se transforma’

El concierto que es totalmente gratuito tendrá lugar este jueves, 13 de diciembre y dará comienzo a las 20.00 horas

El grupo Vocal Siete presenta este jueves en el Teatro Cronista oficial Jacinto Suárez Martel de Valsequillo su nuevo trabajo musical ‘Todo se transforma’, un espectáculo que responde a la intención permanente de sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática. El concierto que es totalmente gratuito dará comienzo a las 20.00 horas.

Surgido en 2007 de la confluencia de músicos de diversos ámbitos, Vocal Siete alcanza su década de trayectoria con un proyecto que ha ido adaptándose a los tiempos hasta alcanzar una constatada madurez, gracias a su capacidad para modular los sonidos mediante el uso de la voz y el propio cuerpo hasta conseguir combinarlos de manera que quienes lo escuchan lleguen a percibir un conjunto instrumental sorprendentemente amplio y diverso. A la extensa gama de géneros que interpreta la formación, cabe destacar el modo en que se transforman las composiciones cuando son adaptadas a géneros diferentes del original, mediante arreglos que el propio grupo concibe e interpreta con su peculiar modo de hacerlo. Además, el grupo añade nuevos temas y arreglos al repertorio que ofrece en cada nuevo proyecto.

En esta ocasión, Vocal Siete hace de esa condición inherente de cambio el lema para desarrollar esta sugerente propuesta. ‘Todo se transforma’ permite al grupo vocal incluir diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística, un repertorio amplio en cuanto a géneros, combinando el doble objetivo de entretener y participar de la acción cultural hecha en Canarias.

Una actividad que forma parte del programa de actividades socioculturales organizadas por el Ayuntamiento de Valsequillo para disfrutar de la Navidad en el municipio y que forma parte del Circuito de Música del Cabildo de Gran Canaria.

CARTEL VOCAL SIETE - TODO SE TRANSFORMA



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: