Menú principal

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un trastero de Arrecife

Ha sido detenido el morador de la vivienda, en cuyo trastero aprehendieron un total de 2.600 gramos de marihuana

Además se intervinieron dos balanzas de precisión, un teléfono móvil, un cuchillo, material para el cultivo del cannabis y dinero en efectivo

El arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales, tres de ellos por hechos de similar naturaleza

Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 36 años de edad y nacionalidad dominicana, con antecedentes policiales, tres de ellos por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el trastero del domicilio del detenido los agentes hallaron una plantación, siendo intervenidos un total de 2.600 gramos de marihuana, cocaína, dos balanzas de precisión, un teléfono móvil, un cuchillo, diverso material para el cultivo del cannabis y dinero en efectivo.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, tras diversas informaciones recibidas por los funcionarios policiales, a tenor de una posible plantación de marihuana en un trastero ubicado en Arrecife.

Los agentes pudieron comprobar que del referido trastero perteneciente a un domicilio cuyo morador ya contaba con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, se desprendía un intenso olor a marihuana.

Estos hechos junto a otros indicios investigados, fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial competente quien ordenó la entrada y registro en el domicilio y su cuarto trastero.

En la vivienda los funcionarios policiales intervinieron dos balanzas de precisión, un cuchillo, un teléfono móvil, cocaína, documentación y dinero en efectivo.

El interior del cuarto trastero albergaba un invernadero artificial con una plantación de marihuana donde los agentes aprehendieron un total de 2.600 gramos de dicha sustancia además de material para su cultivo.

Por todo ello los funcionarios policiales procedieron a la detención del morador del domicilio, el cual contaba con numerosos antecedentes policiales, tres de ellos por hechos de similares características.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Sucesos-PN-Arrecife plantación.marihuana.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: