Política

Juan Antonio Peña (Ciuca Telde), apuesta por un plan de dinamización del sector del Franchy Roca

El candidato de Ciuca plantea un proyecto que enlace el casco de San Gregorio con el núcleo de La Barranquera

Juan Antonio Peña, candidato a la alcaldía de Telde por Ciuca, propone la creación de un plan que dinamice y apueste por el desarrollo comercial del sector del Parque Franchy Roca. Lo hace “después de varios encuentros con empresarios y vecinos de la zona” que asegura que “apuestan por un proyecto que enlace el núcleo con San Gregorio y La Barranquera”.

Peña propone que “es el momento de crear las bases de un plan que reviva el lugar, creando propuestas atractivas y que además contemple las necesidades de rehabilitación de los espacios públicos y de las vías anexas, como son María Encarnación Navarro y Doctor Melián”.

Para el candidato de Ciuca, “Telde tiene que diseñar un proyecto estratégico que sea capaz de convertir la zona en un lugar atractivo y que conecte con La Barranquera, sector que se está consolidando con la apuesta de decenas de empresarios y que además contará con la apertura del complejo deportivo”.

Entre las propuestas, Juan Antonio Peña defiende que “los servicios públicos deben funcionar correctamente, principalmente la limpieza viaria y el adecentamiento del propio parque, sin olvidar la falta de asfaltado de algunas de sus calles, entre ellas Lagunetas y Juan Vega Yedra”. Peña apuesta por “recuperar el encanto del Parque Franchy Roca, y que el verde vuelva a predominar, al igual que el área infantil”.

Juan Antonio Peña insta a que la creación del plan de dinamización cuente con “nuevos espacios para el aparcamiento en el sector de Arauz, al igual que el mantenimiento y limpieza de los ya habilitados”. El representante de Ciuca recuerda que “con la creación del complejo deportivo de La Barranquera, Arauz se está quedando sin aparcamiento”.

Peña insta al Gobierno Municipal a “apostar por la implicación de todas sus concejalías en un plan de dinamización” al igual que “a distribuir las actividades y ofertas de ocio”. El candidato de Ciuca, piensa en “la expansión de la Zona Comercial de San Gregorio en sus cuatro puntos cardinales, como mejora de la oferta comercial, desarrollando así otros núcleos como Arnao, Ramblas de Pedro Lezcano o el Mercado Municipal”.

Anuncios

Categorías:Política

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s