Menú principal

Hockey: Molina Sport ACE Gran Canaria de camino a por la tercera plaza

Un entonado Molina Sport ACE Gran Canaria se impone en el partido aplazado al Jujol Jokers y se coloca cuarto a tiro de piedra de la tercera plaza (7-4)

El Molina Sport Ace Gran Canaria y el Jujol Jokers de Barcelona ofrecieron un gran espectáculo en el García San Román para deleite de la gran cantidad de espectadores que se acercaron para ver ganar a su equipo.

SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA EN CASA

El partido aplazado de la primera jornada se inclinó del lado local en un trepidante encuentro que tuvo en los dos porteros, el local Ajbal Schejbal y el visitante Giuseppe Tavano, a dos de los grandes protagonistas del choque.

Y fue el equipo catalán el que dio primero con un tanto de Arnau Morral (0-1), contrarrestado por la diana de Jacob Tenemyr, que se marcó un hat trick, para igualar la contienda (1-1) todavía en los primeros compases.

Sin embargo, de nuevo el Jujol lograba adelantarse con un gol de Josep Tomás tras asistencia de Navarro en una superioridad numérica visitante (1-2).

A partir de ahí, todo cambió. El decorado no volvió a ser el mismo porque el equipo grancanario desató un torbellino de buen juego y goles imposible de parar por la escuadra catalana.

VENDAVAL LOCAL

Tres tantos de una tacada para llegar al descanso con un tranquilizador 4 a 2. Un doblete de Edu Requena y un gol de Pawel Zasadny zanjaban la discusión sobre qué equipo era el mejor en los primeros 25 minutos de juego.

La segunda parte desbordó intensidad y rapidez en el juego, aunque salpicado ligeramente por el descontrol propio de un encuentro abierto y vibrante como pocos que dejó expulsiones dudosas que fueron aprovechadas por los dos equipos.

Una buena jugada materializada por Josep Tomás acercaba al equipo visitante en el minuto 17:20 (4-3), antes de que el Molina se volviera a despegar con una gran acción individual de José María Caraballo instantes después (5-3).

Poco después, el sueco Tenemyr recogía el testigo goleador para establecer el merecido 6 a 3 a seis minutos para el final.

EXPULSIONES Y LECCIÓN DE ENTEREZA FINAL

Sólo un gol de Alberto Sánchez (6-4) y un cúmulo de expulsiones en el equipo anfitrión provocaron la emoción en la recta final.

El catalán del Molina Sport, Edu Requena, recibió una mala conducta que le envió al banquillo de los expulsados y Yeremay Santana encajó una expulsión de cinco minutos, por lo que los grancanarios jugaron los últimos cinco minutos de partido con un jugador menos y el Jujol volcado hacia el marco de Adam.

Pero justo en ese momento delicado apareció la figura del arquero Adam y una sólida y sacrificada defensa canaria para abortar la remontada rival y finiquitar el combate con un gol más, obra de Tenemyr a puerta vacía a falta de tres segundos (7-4).

CUARTA PLAZA Y A POR EL LÍDER, VALLADOLID

La victoria, segunda consecutiva en su feudo, sitúa al Molina Sport ACE Gran Canaria en la cuarta plaza a tan sólo dos puntos del tercer clasificado y con la moral renovada para afrontar un partido de “órdago a la grande” ante el líder de la competición, el Valladolid.

Hockey_Molina Sport ACE GC -jujol Jokers Barcelona-1Hockey_Molina Sport ACE GC -jujol Jokers Barcelona-4Hockey_Molina Sport ACE GC -jujol Jokers Barcelona-2Hockey_Molina Sport ACE GC -jujol Jokers Barcelona-3

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: