Menú principal

Valsequillo: “Valsediver” vuelve estas navidades para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral

Los pequeñ@s ya tienen un divertido y educativo plan de ocio desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero

Ya están abiertas las inscripciones para el campus de Navidad “Valsediver”. Una actividad organizada por la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo en la que colabora el Ayuntamiento de Valsequillo, a través de la concejalía de Deportes, con el objetivo de seguir ofertando actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio.

En este sentido se ha ideado, un Campus de Navidad para todos aquellos/as niños y niñas desde los 3 hasta los 16 años, que quieran realizar deporte o talleres en esas fechas de vacaciones escolares. De esta forma, los pequeños y las pequeñas ya tienen un divertido y educativo plan de ocio desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero.

El precio del Campus incluye talleres y actividades para todos los días, actividades como talleres de decoración navideña, seguridad vial o gymkanas. Además, hay servicios adicionales como el de comedor y las plazas pueden solicitarse de manera semanal o quincenal.

Todos los interesados en solicitar más información o inscribirse lo pueden hacer llamando al 928705011 extensión #2334 o a través del correo info@acdrv.es .

Valsequillo_Campus-Valsebike.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: