Gran Canaria

Ingenio: Este sábado ‘Gala Solidaria “Una Navidad para todos” en Carrizal y ‘La Solidaridad del Club de Moteros de Ingenio’

Cuarta edición “Una Navidad para todos” para recoger juguetes nuevos que serán repartidos por Cáritas de Carrizal. Séptima edición del Club de Moteros, Recogida de Alimentos y Juguetes

Gala Solidaria ‘Una Navidad para todos’ este sábado en carrizal

Jóvenes de la Parroquia del Buen Suceso organizan esta cuarta edición para recoger juguetes nuevos que serán repartidos por Cáritas de Carrizal

Vuelve a celebrarse un año más “Navidad Para Todos”, una gala solidaria que cumple su cuarta edición y que tiene como objetivo recoger juguetes nuevos para ser entregados a Cáritas. La gala, que se celebrará mañana sábado, 8 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Salón Parroquial de Carrizal, está siendo organizada por jóvenes de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso en colaboración con la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Ingenio.

El pasado miércoles día 5 se daban a conocer los detalles de este evento que estará presentado por Israel Acevedo (Radio Municipal de Teror) el cual destacaba en la presentación el esfuerzo, la labor social y la implicación de los jóvenes que organizan el acto.

El Carnaval tendrá un protagonismo especial en esta Gala, contando con la participación de las Murgas Los Legañosos, Las Simpatikonas y Los Lengüetudos, así como de una murga uruguaya, La Oriental. Además se recibirá la visita de Los Pajes de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente que recogerán las cartas de niños y niñas. Una de las sorpresas desveladas en la presentación por el director de la gala, Kevin Navarro, fue que se pondrá en escena el musical ‘Al Revés’ de Rec Producciones presentando un amplio abanico de canciones de moda de nuestra actualidad, así como de los clásicos infantiles más conocidos. También se contará con una apertura a cargo de usuarios/as del Centro Ocupacional de la Vega de San Mateo.

Finalmente la concejala de Solidaridad, Chani Ramos, tuvo palabras de agradecimiento para los jóvenes de la parroquia, a quienes felicitó por “seguir luchando por esta gala para llenar de ilusión todas las casas del municipio”, haciendo extensible este agradecimiento “a todos los colectivos que por estas fechas realizan campañas de Navidad para que los Reyes lleguen a todos los hogares”

El Club de Moteros de Ingenio vuelve a mostrar su cara más solidaria

Celebrará mañana sábado, 8 de diciembre, la séptima edición de su Recogida de Alimentos y Juguetes en una tarde muy especial y divertida

El Club de Moteros de Ingenio celebrará mañana sábado, 8 de diciembre, la séptima edición de su evento solidario de recogida de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas del municipio. La donación se podrá hacer en la Casa Club ubicada en la calle Alcalde Juan Domínguez Martín desde las 18 horas.

Será una jornada muy especial para los más pequeños/as, que podrán disfrutar de un castillo hinchable, juegos, pintacaras, globoflexia, merienda, la actuación del payaso Pepón y muchas sorpresas más.

Ingenio_gala_solidaria (1)Ingenio_gala_solidaria (2)Ingenio_gala_solidaria (3)Ingenio_gala_solidaria (4)

Ingenio_recogida moteros

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s