Menú principal

Antigua: La II Race Betagua Trail recorre 9 km entre Betancuria y Antigua

de diciembre, con salida en la Vega de Río Palmas tendrá lugar la carrera de montaña entre municipios, la II Race Betagua Trail

La inscripción es gratuita y la recogida de dorsales será este viernes 7 en la plaza de Antigua de 18:00 a 21:00 horas

Única carrera de montaña en la isla organizada por dos ayuntamientos Betancuria y Antigua, con el patrocinio de Deportes Coka y la colaboración de la Federación de Atletismo en Fuerteventura

La organización ofrece traslado gratuito de Antigua a Vega de Río Palmas para los deportistas que deseen dejar su vehículo en meta.

Este sábado 8 de diciembre se celebra la II Race Race Betagua con salida a las 10:00 horas desde la Vega de Río Palmas y las modalidades de senderismo, a partir de 12 años de edad, y Trail a partir de los 16 años, disputando una carrera de montaña en un recorrido de 9 kilómetros entre los dos municipios.

La línea de meta se sitúa en la Plaza de Antigua donde tendrá lugar la entrega de medallas y trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

Los concejales de Betancuria y Antigua, Enrique Cerdeña y Fernando Estupiñán, respectivamente, recuerdan que la inscripción es gratuita, animando a la participación en una carrera de montaña que ofrece parajes y paisajes que bien merece la pena recorrer corriendo o caminando. Sin duda una experiencia deportiva para recordar en un entorno magnífico, coinciden en afirmar ambos concejales.

Los participantes dispondrán de un servicio de guaguas gratuito desde Antigua a la Vega de Río Palmas, con salida a las 09:00 horas, 09:10 y 09:20 horas, con el objetivo de facilitar que los deportistas puedan dejar sus vehículos en la meta.

AntiguaBetagua2018Dic



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: