Mucha max Música

Davinia Gloria: ‘Hay un momento para todo, éste es mi momento especial, del aprendizaje a la evolución’

Toni Pérez entrevista a una ARTISTA con mayúsculas y canaria, en su programa Mucha más Música, Davinia Gloria se deja querer con su música, con su voz, con su temperamento, con su forma de ser…

Davinia nace como artista en el año 2000 y con un amplio currículo discográfico va creciendo y evolucionando como mujer y como artista. Una profesión que le ha dado sus alegría y sus penas, pero que le ha enseñado a ser fuerte y luchar por llegar alto. Se ha ganado a pulso llegar hasta aquí sin desfallecer, pues de ella únicamente ha dependido labrarse este futuro, como dice el dicho ‘ella se lo guisa, ella se lo come’ ella escribe, compone y se autofinancia.

Mujer temperamental, en muchos de sus temas es usual que incluya experiencias propias, lo que hace que cada tema tenga su propio toque personal y que llegue sensiblemente al público.

‘Nada más’ es su último single, un trabajo autobiográfico que vio la luz el pasado mes de noviembre, en el que se ha volcado, apostando por ella y por todo lo que puede dar como artista, su promoción también cuenta con un videoclip que estará muy pronto en las plataformas digitales.

Davinia es muy polifacética y se arranca con casi cualquier género, en directo y a capela se atrevió con un fragmento del conocido tema ‘Qué tiene la Zarzamora’.

Davinia Gloria y su tema Nada Más tienen mucho que contar, visiten sus perfiles en las redes sociales, donde está muy activa y en contacto con su público, disfruten de su tema y de su próximo videoclip.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

MuchamásMúsica_Entrevista a Davinia GloriaMuchamásMúsica_Entrevista a Davinia Gloria- (2)MuchamásMúsica_Entrevista a Davinia Gloria- (1)

Entrevista Toni Pérez

Texto Lucy Santana

Anuncios

Categorías:Mucha max Música

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s