Colaborador Martín Ru

Opinión Martín Ru: Elecciones en Andalucía ‘Susana Díaz, tocada, Pedro Sánchez, hundido’

EL BOTÓN: Pedro Sánchez se hundirá

A Susana Díaz Pacheco (Sevilla, 1974), en el PSOE desde muy joven, se le mohína la boca ante su fracaso electoral. Le está echando la culpa a la ultra-derecha que de sopetón ha sacado 12 escaños, ¡Casi Na! Señora Susana, me consta que usted es una gran trabajadora y no tengo la menor duda que se ha multiplicado para ganar. Ah, pero, he aquí, que usted siempre ha bendecido a su patrón, si hombre, el señor Pedro Sánchez, y mira por donde, eso le ha perdido: En su día su patrón pactó con Podemos los presupuestos en la puñetera cárcel de los independentistas, craso error. En su día jugó con la justicia y dijo que de Rebelión nada, en su día su patrón formó gobierno con los que Villarejo lanzaba en la Moncloa.org, difusora de voces que parecen que vienen de ultratumbas en las cloacas del Estado y que un servidor la bautizo como Romance de “Rianxo”, donde se muestra con maquiavélica sencillez como Dolores Delgado, ministra de Justicia e íntima del ex-juez Garzón –”ella bebe de mi copa”, se oye decir al prevaricador ex juez. Y todo esto regado con el vino de jerez, y tu salto a Madrid, para querer echar a Pedro Sánchez de su cargo de secretario general de su partido para dar tu el salto a presidenta, y el resultado fue justo el contrario: hoy, Sánchez es no solo máxima autoridad del PSOE sino también presidente del Gobierno y usted señora es una sonámbula que nunca le llevaste la contraria, por lo tanto, y por todo lo que expongo. ¿Qué quería usted que le pasara? Lo que se confirma hoy.

EL BOTÓN: Pedro Sánchez se hundirá

El presidente visto lo visto, no convocará elecciones hasta agotar su investidura, pero luego vendrá lo que digo. Sigo insistiendo que a este presidente le acompaña una serie de controversias y mentiras que no se pueden medir. Y para colmo, en defensa, tenía como candidata a ministra a la comandante Zaida, y sin embargo eligió Margarita Robles, la que estuvo pactando con ETA. En otra ocasión escribiré sobre Margarita Robles.

Otra vez Canarias 7 se equivoca

El articulista Miguel Ángel Gil, dice a la hecatombe de Susana Díaz, que el PSOE sufre en Andalucía un terremoto y lo achaca todo a la unidad de España: “Persiste la crisis de los partidos tradicionales. La unidad de España impregna a buena parte del territorio y, de largo, en Andalucía la cuestión soberanista catalana ha incidido. La entrada de Vox con 12 escaños de una tacada no es una anécdota sino una realidad sobrevenida que seguramente se extienda, en el momento procesal oportuno, al resto del país salvo las regiones donde concurren formaciones nacionalistas. Pero en la España central (Madrid y las dos Castillas) la izquierda tiene un serio problema.”

España se rige por una monarquía parlamentaria y por una Constitución que aprobamos todos los españoles. Le recuerdo el artículo 2 de nuestra Constitución:

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s