'La Entrevista' de El Mostrador

Ángel Víctor Torres: De cara a las elecciones ‘No es cierto que haya acuerdo para ir con NC en Santa Cruz ni en ningún otro lugar’

El vicepresidente del Cabildo grancanario, contacta a través del hilo telefónico con el Mostrador, respondiendo a distintas cuestiones expuestas por Ezequiel López

Ángel Víctor Torres, se muestra contento por la firma del convenio de carreteras, comenta que Canarias garantiza más de 2.100 millones de euros para sus carreteras en los próximos años hasta 2026, y nuevas infraestructuras en todas las islas de acuerdo a los proyectos terminados.

Sobre un posible y futuro pacto entre Psoe y NC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, niega categóricamente que haya acuerdo con Nueva Canarias, ni en Santa Cruz ni en otros lugares. Si se ha hablado de posibles alianzas con otras formaciones o partidos independientes, pero nada cerrado.

Otros temas tratados fueron; la congestión del tráfico en la GC-1 a su paso por el municipio de Telde y el encuentro del partido socialista con el sector empresarial en el sur de Tenerife.

Para escuchar el contenido completo accede al siguiente enlace de audio

Ángel Víctor Torres_27-noviembre-2018

Entrevista-El Mostrador_Ángel Víctor Torres - 27-11-2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s