'La Entrevista' de El Mostrador

Juan Luis y Montse: ‘Somos médico y enfermera en Lomo Magullo donde verdaderamente nos encontramos como médicos “En Familia”

Los profesionales Juan Luis Burgazzoli Samper y Montserrat Aranguren Maruenda, acuden a El Mostrador donde hablan del encanto de su profesión en lugares rurales como Lomo Magullo

El Dr. Juan Luis, llegó hace pocos meses a este destino donde se ha aclimatado perfectamente gracias, entre otras cosas, a la ayuda de Montse, enfermera desde hace siete años en el Centro de Lomo Magullo, área dependiente del Centro de Salud de San Gregorio en Telde.

Dos profesionales que han encontrado en el barrio de Lomo Magullo, su particular forma de entender y atender a los pacientes. Comentan que se sienten como en familia, por el trato tan cercano y la confianza. En ocasiones, hacemos más escuchando que tratando patologías, al margen, claro está, de la atención primaria que se requiere y dispensa.

Por último nos hablan de un aspecto muy curioso que han puesto en marcha, se llama, ”Café con salud entre amigos”, se trata de un encuentro, donde nos reunimos con pacientes para charlar de salud, con tema a propuesta de ellos y de forma amistosa y coloquial.

Para conocer el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Juan Luis y Montse_26-noviembre-2018

Entrevista El Mostrador_Juan Luis y Montse - 26-11-2018-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s