Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer un vehículo en Jinámar

El propietario del coche olvidó quitar las llaves del contacto y al regresar del trabajo pudo comprobar que había desaparecido

Los agentes policiales localizaron el coche pocas horas después en el valle de Jinámar y procedieron a la detención de un individuo que fue visto por los vecinos conduciéndolo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 36 años de edad, con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de vehículo. El propietario del coche sustraído olvidó quitar las llaves del contacto y al regresar del trabajo pudo comprobar que había desaparecido. Los agentes policiales localizaron el coche pocas horas después en el valle de Jinámar y procedieron a la detención de un individuo que fue visto por los vecinos conduciéndolo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que al regresar al lugar donde había estacionado su vehículo después de su jornada laboral, pudo comprobar que este había desaparecido.

El hombre manifestó además a los agentes que había olvidado quitar las llaves del contacto.

Varias llamadas al teléfono 091 ubicaron el vehículo sustraído en el valle de Jinámar, el cual era conducido por un individuo encapuchado.

Poco después, los funcionarios policiales localizaron el citado coche en los alrededores, y junto a este al mismo individuo que momentos había sido visto al volante de este.

Tras comprobar que entre sus pertenencias se encontraban las llaves del vehículo, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Anuncios

Categorías:Gran Canaria, Sucesos

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s