Menú principal

La Aldea: «satisfecho con comillas»

En referencia al anuncio este viernes por parte del Ministerio de Fomento de que el Convenio de Carreteras se firmará «la semana del 17 de diciembre»

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás se muestra «satisfecho, pero con comillas», por el anuncio este viernes por parte del Ministerio de Fomento de que el Convenio de Carreteras se firmará «la semana del 17 de diciembre». El alcalde, Tomás Pérez, recuerda que «tenía que haber estado firmado desde 2017».

El regidor insiste en exigir «al Gobierno de Canarias que se licite y adjudique la obra cuanto antes», ya que «los problemas de comunicación del municipio no están resueltos con la ejecución de la primera fase». Como ejemplo, señala lo ocurrido hace apenas 24 horas, cuando el Cabildo de Gran Canaria cerró la vía entre El Risco y Agaete, por desprendimientos de tierra y piedras en el pk 10. La vía se abrió este viernes, pero «no estamos tranquilos», insiste Tomás Pérez.

“El norte es nuestra vía de comunicación natural con el resto de la Isla, y su cierre supone importantes contratiempos para la economía y la población de La Aldea».

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: