'La Entrevista' de El Mostrador

Iván Mendoza: ‘La música mexicana la llevo en la sangre, pero sorprenderé en 2019 con un cambio musical importante fusionando estilos’

Un canario con corazón ranchero, Iván Sánchez acompañó en los estudios de Radio Faycan a Ezequiel López Jr., haciendo un repaso de su trayectoria musical y sus nuevos retos

Iván Mendoza, un artista canario, que confiesa abiertamente que lleva la música mexicana en la sangre. Comenzó a la edad de cinco años haciendo sus pinitos en el cole y a sus catorce años ya editaba su primer disco.

Un joven con voz dulce y apaciguada que transmite la misma armonía a través de la palabra como a través de la música. Tiene grandes proyectos para el próximo año 2019. Este año lo finalizará con actuaciones en distintos lugares de la isla, donde empezará a labrarse el camino para dar el paso a su gran sueño, su reto internacional.

Iván se despide de los oyentes, invitándoles a seguirle a través de sus perfiles en la redes sociales y su propia página web, donde irá dando debida cuenta de sus proyectos y actuaciones.

Una entrevista muy interesante donde también podrás escuchar algunos de sus temas comentados en directo

Para escuchar el contenido completo accede al siguiente enlace de audio

Iván Mendoza_23-noviembre-2018

 

Tema: La mujer que amas

Tema: Hablando de mujeres y traiciones

Tema: Botellita de agua ardiente

Entrevista-El Mostrador_Ivan Mendoza - 23-11-2018 (5)Entrevista-El Mostrador_Ivan Mendoza - 23-11-2018 (4)Entrevista-El Mostrador_Ivan Mendoza - 23-11-2018 (3)Iván Mendoza 23 11 2018 (1)Iván Mendoza 23 11 2018 (2)Iván Mendoza 23 11 2018 (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s