Competiciones/Eventos deportivos

Baloncesto: El BSR ACE Gran Canaria quiere prolongar su momento dulce ante el Rincón Dental Amivel

El BSR ACE Gran Canaria vela armas a la espera de recibir mañana al peligroso Rincón Dental Amivel de Vélez-Málaga en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la 7ª jornada de liga

La Ciudad Deportiva de Gran Canaria acogerá un duelo, sobre el papel espectacular, entre el equipo amarillo, que aspira a encadenar la tercera victoria seguida para permanecer en la zona noble de la tabla, y un conjunto andaluz que la pasada temporada fue, de largo, el equipo revelación con una cuarta plaza en la Liga Regular que le dio derecho a disputar la Final Four por el título.

El equipo grancanario vuelve a estar al completo para alivio de su técnico, Jonay Caraballo, tras el regreso a los entrenamientos del holandés Mendel Op Den Orth y de Claudio González.

El objetivo del BSR ACE Gran Canaria no es otro que apuntarse la tercera muesca en su revólver ante un muy buen equipo y seguir instalado en los puestos de honor con un juego práctico y brillante como el que está exhibiendo el Econy

EL AMIVEL, UN HUESO DURO DE ROER

El conjunto “veleño” presenta un balance de 3 victorias y 3 derrotas y ocupa la 5ª plaza. Justo detrás de los equipos empatados en el tercer puesto con 4 triunfos: BSR ACE Gran Canaria, Bidaideak Bilbao y Amiab Albacete

La plantilla mantiene la columna vertebral del equipo que sorprendió a propios y a extraños el curso pasado. Jugadores rápidos y que atesoran calidad llamados a marcar las diferencias y ser desequilibrantes: el finés Leo Pekka, el internacional inglés Orogbemi y, especialmente, su máximo anotador y uno de los mejores de la temporada pasada como el mexicano Efraín Martínez.

Los precedentes hablan de equilibrio de fuerzas en el último partido que ambas escuadras disputaron el pasado año en Gran Canaria. El equipo de Jonay Caraballo se impuso por un ajustado 63 a 60 en un choque que se resolvió en los últimos instantes.

Así pues, el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de liga entre el BSR ACE Gran Canaria y el Rincón Dental Amivel se celebrará mañana sábado, 24 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria a las 18.30 horas con el arbitraje de J. Verde, H Carmona y A. Vega.

Baloncesto_BSR ACE GC_ante el Rincón Dental Amivel-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s