Menú principal

Soledad Hernández: ‘La red social funciona muy bien, con el perfil que realizamos podemos llegar a personas y familias con necesidades’

El Mostrador de Ezequiel López recibe la visita de la concejal del PSOE en Telde, quien nos habla de temas sociales y políticos

Soledad comenta los resultados positivos que están obteniendo con la red social puesta en marcha, se ha logrado confeccionar un perfil de demandante de ayuda de casi 2.000 personas. Personas que han demandado ayuda a las instituciones públicas sin recibir respuesta.

Un balance fruto del trabajo de un equipo que también cuenta con dos trabajadores sociales, encargados de la entrevista directa con los afectados para hacer un registro riguroso, las necesidades son reales y se procuran soluciones.

Hace también un repaso por las necesidades y problemática de los colegios públicos, el mercado municipal y los plenos del Ayuntamiento.

Por último recordar la campaña de recogida de juguetes, que abrió el plazo el día 17 de noviembre y cierra el 2 de diciembre. El lugar de entrega es la sede del Psoe en la calle Costa Rica número 4.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Soledad Hernández_22-noviembre-2018

Psoe-Recogida de juguetes.jpg

Entrevista-El Mostrador-Soledad Hdez-22 11 2018 (3)Entrevista-El Mostrador-Soledad Hdez-22 11 2018 (2)Entrevista-El Mostrador-Soledad Hdez-22 11 2018 (1)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: