Competiciones/Eventos deportivos

La Aldea: Nueva fecha para la travesía en aguas abiertas el próximo día 25 de noviembre

Las personas ya inscritas que deseen participar sólo tendrán que acudir el domingo por la mañana a la zona indicada

La Organización de la III Entremontañas Paralelo 28, que incluía una prueba en aguas abiertas que debió ser suspendida por la alerta meteorológica decretada por el Gobierno de Canarias, ha reprogramado la prueba. Finalmente se celebrará este domingo, 25 de noviembre, en la costa de La Playa.

Las personas ya inscritas que deseen participar sólo tendrán que acudir el domingo por la mañana a la zona indicada. No obstante, recibirán un mail con información puntual sobre la prueba, y cómo comunicar cualquier cambio, sea una cancelación de la inscripción o un cambio de modalidad. Los que deseen no participar recibirán el importe de la inscripción.

Asimismo, este miércoles 21 de noviembre se ha abierto un nuevo período de inscripción para nuevos participantes. Se pueden formalizar en la web www.paralelo28laaldea.com, además de consultar el reglamento de la prueba. Cualquier información o consulta de dudas, se debe remitir al mail info@paralelo28laaldea.com.

Cabe recordar que se han establecido dos categorías, masculina y femenina y dos distancias: 1.000 y 2.000 metros. Además, podrán participar menores, en dos distancias, 300 y 500 metros.

Podrá participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, federados o no. Esta prueba está autorizada para mayores de 18 años para las dos modalidades, cumplidos en el momento de realizar la travesía. Los menores de dicha edad y siempre mayores de 16 años en el momento de realizar la inscripción de la travesía, deberán contactar con la organización info@toptime.es y aportar la siguiente documentación: autorización paterna o de su tutor y breve currículum deportivo. Una vez presentada la documentación, la organización decidirá bajo criterios técnicos si autoriza o no la participación del menor. El día de la prueba, tendrá que entregar antes de la salida su autorización, debidamente cumplimentada y firmada, presentando el DNI original. El modelo de autorización está disponible en el apartado de la Travesía en la web de la carrera.

Las salidas se efectuarán a partir de las 11:00 horas para la categoría masculina y a las 11:02 para la femenina para la distancia de 1.000 metros y 2.000. (Circuito a 1000m) y dos vueltas para la modalidad de 2000m. La salida podrá ser unificada según el número de participantes en el momento de la salida. Para los menores las salidas serán 10:30 y 10:40 horas.

PROGRAMA EXTRA

Al igual que se mantiene la prueba deportiva, la Organización celebra también el programa extra previsto.

A partir de las 13:00 horas, en la misma playa, evento gastronómico bajo el nombre ‘Cañas al Solajero’, con la actuación musical del grupo aldeano ‘Guayres’, con un Tributo a Bob Marley.

La Aldea_nueva fecha travesía

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s