Menú principal

III Gala Solidaria ‘Tú puedes valiente’ en favor de los niños con cáncer

Acto solidario que se celebrará el próximo día 1 de diciembre a las 20:30 horas, en el CDA (Centro Municipal de Entrenamiento Deportivo de Arucas)

Las entradas, al precio de 10 €, están a la venta en Entrées.es y en el Centro de Refuerzo Educativo ‘Tú puedes’ y Fila 0 para quienes no puedan asistir y quieran colaborar

El 1 de diciembre se celebrará la III Gala Solidaria ‘Tú puedes valiente’ en favor de los niños con cáncer y organizada por el Centro de Refuerzo Educativo ‘Tú puedes’ ubicado en Montaña de Cardones. Este año el evento se celebrará en el Centro de Entrenamiento Deportivo de #Arucas con capacidad para unas 700 plazas.

Omayra Cazorla, Rainbow Gospel Choir, Joana Cerpa y Los Granjeros son algunos de los artistas que actuarán en el espectáculo que estará presentado por Aarón Herrera, director de ‘Tú puedes’. El evento cuenta una vez más con el apoyo de la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Arucas, que dirige el alcalde Juan Jesús Facundo.

Las entradas, al precio de 10 €, están a la venta en Entrées.es y en el Centro de Refuerzo Educativo ‘Tú puedes’ y las personas que quieran colaborar, pero no podrán asistir, disponen de la llamada Fila 0 para hacer sus donativos a favor de la Asociación Pequeño Valiente. Trece empresas del municipio y del resto de Gran Canaria han mostrado su respaldo a esta gala colaborando de manera desinteresada.

 Asociación Pequeño Valiente

En 2006, un grupo de padres detectaron grandes carencias y necesidades dentro de la planta de oncohematólogia y unieron sus fuerzas para crear Niños Con Cáncer Pequeño Valiente.

Posteriormente, en el año 2007 se inscribió en el registro de asociaciones de Canarias, y en 2009 comenzamos a formar parte de la Federación de Padres de Niños Con Cáncer.

Ya en 2013 entraron en el registro de entidades colaboradoras en la presentación de servicios sociales, destilando así una trayectoria jalonada de proyectos y actividades que ayudan a mantener sus objetivos, como potenciar y mejorar la asistencia sanitaria de los niños, difundir el apoyo y atención psicológica, social, humana y moral, así como facilitar la integración educativa del niño.

III Gala Solidaria Tu Puedes Valiente



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: