Gran Canaria

Valsequillo: Los clubes deportivos trabajarán la prevención del ciberacoso

El programa TRATA-T, un proyecto que consiste en una serie de acciones para formar a nuestra población en esta materia a través de diferentes actividades en la lucha por erradicar cualquier conducta de abuso o agresión

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Valsequillo ha sido presentado el programa TRATA-T, de prevención del ciberacoso. Este programa es un proyecto de la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo (A.C.D.R.V.), en el que colabora la institución local.

El proyecto consiste en una serie de acciones para formar a nuestra población en esta materia a través de diferentes actividades en la que se busca implicar a todos los jugadores y jugadoras de los equipos deportivos del municipio en la lucha por erradicar cualquier conducta de abuso o agresión, recurriendo a perspectivas metodológicas participativas basadas en talleres prácticos que los empoderen para poder intervenir sobre esta problemática a nivel grupal.

La Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo continúa colaborando con el área de Deportes municipal en la promoción, formación y mejora del deporte en la localidad. Una asociación que también trabaja en  la gestión de los clubes y organiza jornadas y talleres formativos, el Campus de Verano o el Campus Navideño.

Una presentación a la que asistieron, Francisco Atta, alcalde del municipio, Eduardo Déniz, el concejal de Deportes, Tamara López, coordinadora del programa, Patricia Sánchez, representante del Club Balonmano Valsequillo, Javier del Pino, representante del Club Baloncesto Valsequillo, Miguel Valderas representante del Clumonval y Milko Suárez, técnico de la concejalía de Deportes del consistorio municipal.

Valsequillo_Trata - T 1Valsequillo_Trata - T 2

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s