Menú principal

Mogán: En marcha la obra de los baños públicos de Veneguera

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha visitado, junto a varios representantes del Gobierno municipal, la obra de los baños públicos de Veneguera

Estos contemplan un aseo masculino, uno femenino y otro para personas con movilidad reducida

La propuesta para la instalación de baños públicos en la plaza de Veneguera resultó la primera opción elegida por los vecinos y vecinos de Mogán durante los Presupuestos Participativos de 2018 y pronto será una realidad.

Durante la visita a esta edificación, financiada con 31.603 euros de fondos municipales, el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, informó que “constará de una planta rectangular a única altura y su conexión con los servicios municipales de abastecimiento, electricidad y saneamiento. En su interior se encontrarán dos espacios diferenciados, uno para el uso exclusivo masculino y otro, adaptado, para el uso femenino y para personas con movilidad reducida”.

Junto a Hernández y la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, también han podido conocer de primera mano el estado de esta actuación la concejala de Nuevas Tecnologías, Alba Medina, el concejal de Deportes, Luis Becerra, el concejal de Hacienda, Artemi Artiles, y la concejala de Participación Ciudadana, Pino González.

La obra, que se prevé finalice a finales de año, se licitó el pasado octubre para evitar entorpecer los diferentes actos que se celebran en la plaza de Veneguera entre los meses de mayo y septiembre.

Mogán_ visita a la obra de los baños públicos de VenegueraMogán_obra de baños públicos en la plaza de Veneguera



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: