Gran Canaria

La desesperación de los puesteros del Mercado Municipal de Telde llama a la puerta ciudadana con una Petición de FIRMAS

Telde se ha quedado sin su último pulmón de oxígeno…y va de mal en peor

Esther Monzón, por iniciativa propia, pero con la voz de todos los puesteros del Mercado Municipal de Abasto de Telde, lanza una petición de Firmas a través de la plataforma change.org, en la que solicitan al M.I. Ayuntamiento de Telde, rapidez en la rehabilitación y apertura del Mercado, porque “Telde no aguantará esta situación y el centro en sí se convertirá en un desierto total”.

Con la incertidumbre generada por el rumbo que ha tomado el caso del Mercado Municipal, tras el último episodio registrado la pasada semana, cuando el organismo competente, ponía en práctica el corte de energía eléctrica en el recinto municipal, no sin antes hacer las advertencias correspondiente y, donde de la noche a la mañana, los puesteros se han visto en la calle, sin el lugar prometido para su traslado, correctamente habilitado, sin conocer siquiera el tiempo que pueda transcurrir hasta su definitiva ubicación, con las navidades a la vuelta de la esquina, donde la ciudadanía teldense acude segura de encontrar los productos frescos para estas fechas. Y, por último, el desconcierto y la angustia de los trabajadores y familias que se han quedado sin empleo, por causa, de unos incompetentes procedimientos administrativos, así como de gestión concejal.

Con este lamento, se dirigen a quienes quieran apoyar esta causa, invitándoles a entrar en el enlace web que se adjunta, para que firmen la petición dirigida al Ayuntamiento de Telde.

Petición del Firma

Telde-Área Polv-Narea-ubicac Merc Mcpal

Área Polivalente Narea_(Foto Canariasopina)

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as: ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s